El partido fue muy parejo y de ida de vuelta constante. A pesar de las bajas, los ‘Lagartos’ salieron con la ambición de imponerse en su estadio. Bayern Munich guardó algunas piezas claves pensando en el partido de vuelta por las semis de la Liga de Campeones ante Real Madrid.

El primer gol del partido llegó por intermedio de Naldo, el zaguero brasileño aprovechó un cabezazo dentro del área de Claudio Pizarro , tras un corner, para mandar el balón al fondo del arco de Manuel Neuer. Con este resultado, Bayern Munich perdía la posibilidad de seguir luchando por el título de la Bundesliga.

El delantero peruano Claudio Pizarro fue lo más destacado que tuvo en ataque Werder Bremen. El ‘Bombardero’ siempre inquietaba a la defensa de Bayern Munich. La igualdad del partido llegó por intermedio de Naldo. Sí, el zaguero de los ‘Lagartos’ marcó en su propia puerta y le dio vida al ‘cuadro muniqués’.

Con el ingreso de Mario Gómez y Ribéry, Bayern Munich fue más contundente en ataque. Los ‘bávaros’ tuvieron un par de ocasiones claras, pero fue en el final del partido donde encontraron el gol. El francés Franck Ribéry anotó el 2-1 a los 91’ minutos. De esta forma, Bayern Munich espera una caída de Borussia Dortmund para seguir luchando por el título de la Bundesliga.

- Alineaciones:

Werder Bremen: Wiese – Junuzovic, Affolter, Naldo, Schmitz – Trybull – Hunt, A. Stevanovic – Trinks – Rosenberg, Pizarro.

Gol: Naldo (15’)

Bayern Munich: Neuer – Rafinha, Tymoshchuk, Luiz Gustavo, Contento – Schweinsteiger, Pranjic – Usami, T. Müller, Olic – Petersen.

Goles: Naldo (Autogol 75’) Ribéry (91’)