Werder Bremen confirmó que no renovará el contrato de Claudio Pizarro

Werder Bremen confirmó que no renovará el contrato de Claudio Pizarro
Claudio Pizarro solo tuvo palabras de agradecimiento por el Werder Bremen. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 09:17 AM

El Werder Bremen alemán anunció que no renovará el contrato con el delantero Claudio Pizarro, de 38 años de edad, entre otras razones para no bloquear el desarrollo de jóvenes talentos.

El club quiere hacerle una despedida a Claudio Pizarro pero probablemente esta no vaya a ser inmediata pues el jugador peruano quiere buscar otro club para continuar su carrera.


“Hemos considerado muchos aspectos en nuestra decisión. En vista de la competencia que hay para los puestos en la delantera y la presencia de talentos jóvenes a los que no queremos bloquear en su desarrollo, hemos decidido no renovar el contrato de Claudio”, dijo el gerente deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann.

Claudio Pizarro


“Claudio es una leyenda y queremos darle la mejor despedida posible para un jugador del Bremen que es un partido de despedida. Es uno honor que se le ha concedido a pocos. Cuando termine su carrera acordaremos los detalles”, agregó Baumann.

Claudio Pizarro, por su parte, admitió que hubiera querido seguir en el club que lo trajo a Europa pero agregó que naturalmente respetaba la decisión.


“Para mi siempre fue un gran honor vestir la camiseta del Werder Bremen. El club, la ciudad y los seguidores estarán siempre en mi corazón. Hubiera querido seguir jugando en el Bremen pero acepto la decisión del club”, dijo.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada