No cabe duda que despierta pasiones en Alemania. El delantero peruano ha sido partícipe de un humilde gesto con una hincha del y ahora lo comparan con la enorme popularidad que tiene el portugués . ¿Estás de acuerdo?

Tras culminar el partido del Werder Bremen con el Eintracht Frankfurt, el ‘Bombardero de los Andes’ salió del Weserstadion para dirigirse al bus de los ‘lagartos’, pero Claudio Pizarro se percató de una pequeña hincha que se encontraba muy entusiasmada por el duelo.

Ante ello, Claudio Pizarro la sorprendió al acercarse a ella y darle un pequeño obsequio que tenía en su mano derecha. ¡Oh, sorpresa! Era una camiseta del goleador histórico del Werder Bremen, sin duda un acto que es comparado a la que realiza a menudo Cristiano Ronaldo.

Los distintos medios alemanes tomaron este humilde gesto como una despedida del futbolista Claudio Pizarro de la institución del Werder Bremen. Sin embargo, todo parece indicar que el capitán de la Selección Peruana seguirá en la escuadra ‘verdiblanca’.

Uno más se suma a la inmensa lista de jugadores que les gusta sorprender a su afición. Es obvio que Cristiano Ronaldo lidera esta nómina, pero en qué ubicación se encontrará ahora Claudio Pizarro.

LO MEJOR DE CLAUDIO PIZARRO CON EL WERDER BREMEN