El Corinthians del delantero peruano, Paolo Guerrero, venció en un buen encuentro al Santos en el ‘clásico de Sao Paulo’, llevándose así los tres puntos que le permiten seguir soñando con la ‘punta’ del Brasileirao, luego de jugadas 33 fechas del Brasileirao 2014.

El encuentro inició movido, el Santos tuvo para anotar el primer tanto en el comienzo de juego, pero el golero Cassio estuvo muy atento para salvar los remates de Gabriel.

Pero lo que no tenían en mente, era que el lateral izquierdo, Caju, fallaría al entregar un pase, puesto que Renato Augusto interceptaría con facilidad, se lo llevaría, y mandaría un centro rasante para que Paolo Guerrero anote el primer y único tanto del encuentro.

Tras esto, ambos equipos salieron con todo al ataque. Santos en busca del gol del empate y el Corinthians para el segundo, pero ambos arqueros responderían bien y el marcador no se movería más, con lo que el conjunto del peruano se llevaría los tres puntas a falta de seis fechas que le permiten seguir soñando con un posible título del Brasileirao.

Alineaciones:

Corinthians: Cássio; Fagner, Gil, Felipe, F. Santos; Ralf, Elias, Petros, R. Augusto; Malcom y Paolo Guerrero.

Santos: Aranha; Víctor Ferraz, Edú Dracena, Bruno Uvini, Caju; Alison, Arouca, Lucas Lima, Serginho; Rildo y Gabriel.

Árbitro: Vinicius Furlan

Estadio: Arena Corinthians

Minuto 7: ¡GOOOOOOOOOOOL de Paolo Guerrero!