Vitoria Guimaraes vs Benfica: así fue el duelo que protagonizaron André Carrillo y Paolo Hurtado

	Así fue el duelo que protagonizaron André Carrillo y Paolo Hurtado en el partido Vitoria Guimaraes vs Benfica. (Foto: Captura)

Así fue el duelo que protagonizaron André Carrillo y Paolo Hurtado en el partido Vitoria Guimaraes vs Benfica. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2017 / 19:36 PM

¡Guerra peruana! Las cámaras que asistieron al estadio Dom Afonso Henriques se centraron en un particular duelo entre André Carrillo y Paolo Hurtado, quienes fueron los encargados de guiar a sus equipos en el partido Vitoria Guimaraes vs Benfica, respectivamente, por la Copa de Portugal.

Con André Carrillo desde el arranque, el entrenador de las ‘Águilas’ quedó satisfecho con los mostrado por el extremo derecho, quien provocó un verdadero dolor de cabeza a los defensas rivales.

Por otro lado, el ‘Caballito’ Paolo Hurtado tuvo que esperar hasta el complemento para hacer su aparición en el cotejo. El atacante nacional se encargó de neutralizar a su compatriota; sin embargo, en una jugada se ganó la cartulina amarilla.

Finalmente, el triunfo del partido Vitoria Guimaraes vs Benfica se lo llevó la visita, que se impuso por 2-0 gracias al doblete del portugués Gonçalo Guedes.

Así fue el duelo que protagonizaron André Carrillo y Paolo Hurtado



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada