volvió a demostrar su capacidad de goleadora con la casaquilla de en la y marcó un doblete en el triunfo de su equipo por 3 a 1 sobre el , que tuvo como sacrificado al portero .

El equipo de ‘La Monarquía’ mandó desde el inicio y cuando apenas se jugaban 26 segundos, con un certero golpe de cabeza.

El madrugador gol del Morelia desconcertó por completo al Veracruz, que no supo como darle vuelta a la situación. Ello aprovechó el equipo local para ampliar su diferencia y nuevamente a través de , que con gran definición hacía celebrar a sus parciales.

Para el segundo tiempo, el Monarcas siguió mandando y tuvo innumerables chances para anotar, pero sus delanteros Jefferson Cuero y Cristian Penilla no estuvieron finos en la definición.

El Veracruz trató de aprovechar la falta de certeza del Morelia y descontó por intermedio de su goleador Julio César Fuch, pero sus ilusiones de empatar se vinieron abajo con la anotación de Juan Pablo Rodríguez a poco del final.

Con esta derrota, el Veracruz comienza a comprometerse con el descenso en la Liga MX, mientras que el Morelia comienza a escapar de dicha preocupación.

Resumen de goles del Veracruz vs Morelia por la Liga MX

Incidencias del Veracruz vs Morelia por la Liga

21:00 Inició el partido en el estadio Luis Pirata Fuente, ya están jugando Veracruz vs Morelia por la novena jornada del Apertura de la Liga MX.

21:01 GOOLL de Morelia. Raúl Ruidíaz con golpe de cabeza venció al portero Pedro Gallese y pone adelante a la Monarquía.

21:04 Furch queda solo frente al arco de Morelia, pero un defensor rival le bloqueó a tiempo su disparo.

21:11 El partido entre Veracruz vs Morelia se ha iniciado con mucha dinámica. ambos equipos pelean por hacerse de la tenencia del balón.

21:15 Gran desborde de Penilla, pero su centro no fue capitalizado ni por Raúl Ruidíaz ni Cuero.

21:27 Cabezazo de Julio César Furch y el balón se fue apenas desviado. Se salvó el arco de Morelia.

21:29 GOOLL de Raúl Ruidíaz para poner al Morelia 2 a 0 sobre el Veracruz.

21:39 Adrián Luna intentó sorprender con un remate d elarga distancia, pero balón se le fue muy desviado.

21:47 Finalizó el primer tiempo en el estadio Luis Pirata Fuente, Morelia está venciendo 2 a 0 a Veracruz con un doblete de Raúl Rúidíaz.

22:03 Se inició el segundo tiempo en el estadio Luis Pirata Fuente, Morelia está venciendo 2 a 0 a Veracruz con un doblete de Raúl Rúidíaz.

22:05 Penilla tuvo en sus pies el tercer gol del Morelia, pero bien Pedro Gallese para usar sus pies y desviar el balón.

22:21 El Veracruz se ha lanzado de forma desesperada en busca del descuento, pero el Morelia luce bastante sólido en defensa.

22:30 GOOLL de Veracruz, Julio César Furch con golpe de cabeza pone el descuento para los Tiburones Rojos.

22:32 Casi llega el empate de Veracruz, remate de Acosta y el balón se fue pegado al parante.

22:45 GOOLL de Morelia, Juan Pablo Rodríguez sentencia el partido con un buen remate de zurda que vence al portero Pedro Gallese.

22:51 Final del partido en el estadio Luis Pirata Fuente, Morelia venció 3 a 1 al Veracruz con dos anotaciones de Raúl Ruidíaz.

Posibles alineaciones del partido Veracruz vs Morelia

Veracruz: Gallese, Cahais, Leobardo López, Cid, Peñalba, Paganoni, Zamora, Sánchez, Luna, Furch, Acosta.

Morelia: Rodríguez, Erpen, Pérez, Loeschbor, González, Morales, Rodríguez, Cabrera, Valdés, Ruidíaz, Penilla.

Estadio: Luis de la Fuente.

Hora: 21:00 de Perú y México.

Canal de transmisión: Azteca Deportes (solo para México)

Veracruz vs Morelia – Previa

Veracruz vs Morelia | y se verán las caras este viernes cuando el reciba en el estadio Luis de la Fuente al en un partido válido por la novena jornada del Apertura de la Liga Bancomer MX.

El , que viene sosteniendo una campaña irregular en el torneo, pudo conseguir una importante victoria el pasado fin de semana ante el siempre complicado Pachuca y trepó hasta decimocuarta posición con 9 puntos.

Pese a ello, el equipo de Pedro Gallese no ha demostrado estar a la altura para meterse entre los ocho mejores que peleen el título al final de la competencia. Si bien falta mucho para el final, Veracruz no parece tener la fuerza suficiente como para revertir la situación.

El ‘Pirata’, de ocho partidos jugados, apenas ha podido conseguir dos victorias. Ha anotado nueve goles y le han encajados once. Y en todos sus encuentros, Pedro Gallese ha sido uno de los más destacados, demostrando así, la mala performance de su defensa.

Por su parte, el , que arrancó con el pie derecho el Apertura, parece haber encontrado un pequeño bajón en las últimas jornadas. El sábado anterior no pudo en condición de local con Tigres. Perdió 0-2 y fue relegado al séptimo jugar de la tabla con 12 puntos.

Ráúl Ruidíaz ha encontrado un espacio en el equipo titular tras ganarse la confianza del entrenador y es el goleador del equipo con cinco goles.

El delantero peruano se ha convertido también en uno de los jugadores más queridos por la hinchada y confía en seguir anotando para el bienestar del Monarcas.