vive el momento más complicado desde que llegó al fútbol de la . El portero de la Selección Peruana volvió a ser suplente en el arco del , perdiendo el puesto ante su compañero Melitón Hernández. Pese a ello, los Tiburones Rojos volvieron a caer en casa por 1-0 ante , por la jornada 11.

La suplencia de Pedro Gallese se dio tras el irregular partido que mostró ante el Morelia de Raúl Ruidíaz, donde dos goles de la ‘Pulga’ fueron de responsabilidad suya. Ante ello, el técnico Pablo Marini decidió poner al portero suplente Melitón Hernández a partir del siguiente partido del Veracruz ante Puebla.

Pese al gran partido del reemplazo de Pedro Gallese, el portero de Veracruz no pudo evitar la caída de su equipo ante Chivas, que se llevó la victoria en el Luis Pirata Fuente gracias al gol de Néstor Calderón cerca del final del partido. Con este resultado, los Tiburones Rojos comienzan a complicarse con el tema del descenso en la Liga MX y parece que las horas de Pablo Marini como técnico escualo están contadas.

Alineaciones de Veracruz vs Chivas

Veracruz: Melitón Hernández, Leobardo López, Arturo Paganoni, Rodrigo Noya, Marco Vidal, Gabriel Peñalba, Lucas Rodríguez, Adrián Luna, Julio Furch, Daniel Villalba, Juan Albín. DT: Pablo Marini.

Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Hedgardo Marín, Michael Pérez, Orbelin Pineda, Isaac Brizuela, Alán Pulido, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros, Ángel Zaldivar. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Luis “Pirata” Fuente, Veracruz.

Hora: 21:00 horas (Perú y México) – 02:00 GMT del sábado.

Veracruz vs Chivas – Resumen y gol

Veracruz vs Chivas – En vivo

20:35 Buenas noches. Desde el Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz vs Chivas, por la jornada 11 de la Liga MX. Pedro Gallese está en el banco de suplentes. Melitón Hernández toma su lugar.

21:00 Comenzó el partido. Con Pedro Gallese en la banca, Veracruz vs Chivas, por la jornada 11 de la Liga MX desde el Luis Pirata Fuente.

21:05 Chivas comenzó con todo al ataque. El reemplazo de Pedro Gallese tiene bastante trabajo en el arco del Veracruz.

21:12 Veracruz toma el control del balón y Peñalba tuvo la chance de romper el empate ante Chivas.

21:15 UFFFFFFFF Hernández casi anota el gol de Chivas. El arco de Veracruz comienza a sufrir.

21:23 Chivas se acomoda con el balón, pero Veracruz trata de acomodarse para poder asumir el protagonismo.

21:32 NOOOO Veracruz no aprovechó una de las pocas chances de pelota parada. Chivas domina el partido y no debe desperdiciar estas jugadas. El reemplazo de Gallese hace un buen partido.

21:38 Furch de Veracruz no la tiene nada fácil en el mediocampo del Chivas, que sigue controlando mejor el partido.

21:45 El árbitro comienza a tener problemas con el partido y termina el primer tiempo (0-0). Veracruz no puede ganarle a Chivas en su propia cancha.

22:02 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Veracruz buscará romper el empate y sacar una victoria ante Chivas. Pedro Gallese se queda en el banco de suplentes.

22:12 Melitón Hernández, el reemplazo de Pedro Gallese, le da seguridad al arco de Veracruz ante Chivas. La lucha por el puesto va a ser dura ahora.

22:14 NOOOOOOOOOO Juan Albín se falló la chance de gol de Veracruz. Oportunidad inmejorable.

22:22 Pérez presiona a favor del Veracruz pero Salcido ayuda en la recuperación para Chivas. Mejoraron los Tiburones Rojos.

22:35 GOOOOOOOOOOOOOL de Chivas (0-1). Néstor Calderón rompió el empate para la visita. Siguen los problemas para Veracruz sin Pedro Gallese.

22:43 Pese a la ventaja, Chivas sigue insistiendo con Pulido en área de Veracruz que no parece buscar el empate.

22:47 Chivas sigue insistiendo para anotar el segundo. El reemplazo de Pedro Gallese no pudo cerrar una jornada impecable que estaba haciendo en el arco de Veracruz.

22:52 Final del partido (0-1). Chivas se lleva la victoria del Luis Pirata Fuente. Parece que la situación del técnico de Veracruz está en la cuerda floja. Pedro Gallese volvió a ser suplente.

Veracruz vs Chivas – La previa

no pasa el mejor momento en los Tiburones Rojos de Veracruz. El portero de la Selección Peruana fue suplente por primera vez desde que llegó al club mexicano en lo que va de la Liga MX, en la pasada fecha ante Puebla. Este viernes, el arquero nacional tiene una nueva oportunidad ante el complicado Chivas de Guadalajara, por la jornada 11.

La suplencia de no cayó bien en los hinchas del Veracruz. Muchos cuestionaron el reemplazo del portero peruano por Edgar Hernández. El técnico Pablo Marini se vio presionado en dar una alternativa en el arco de los Tiburones Rojos tras la sonada derrota ante Morelia en casa, con dos goles de Raúl Ruidíaz.

Además, Veracruz no marcha nada bien en la tabla de la Liga MX, circulando entre los últimos puestos. tratará de volver a su mejor nivel para ayudar a su equipo en salir de la difícil situación en la que se encuentra. Con Chivas, la tarea será complicada pero no imposible.

Pedro Gallese: su gran partido ante Santos Laguna