Uruguay: Rinaldo Cruzado jugó en derrota de Nacional (VIDEO)

Rinaldo Cruzado entró en el segundo tiempo. (Video: Embajadores Criollos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 10:28 AM

Montevideo. Nacional dominó pelota y terreno en el primer tiempo, pero le costó prevalecer en ofensiva, más allá de que tuvo sus opciones, como por ejemplo un cabezazo de Ignacio González que se perdió desviado a los 21´ tras perfecto centro desde la derecha de Gastón Pereiro, el jugador que más movilidad tuvo en esos 45´ iniciales.

En el primer tiempo, Juventud apenas llegó una vez con peligro y fue con un remate lejano que Gustavo Munúa logró rechazar tras gran estirada.


Sin embargo, y a pesar de un inicio con dominio albo en el complemento, los visitantes fueron creciendo en sus intenciones y empezaron a acercarse con peligro, mientras Nacional no podía hacerse fuerte en la delantera, más allá del ingreso de Iván Alonso, que tuvo un cabezazo desviado en la línea por un zaguero.

Los minutos fueron pasando y los nuestros no encontraron por ningún lado la llave que les permitiera abrir el partido: faltó generación y volumen de juego y, por lo tanto, el ataque se mostró bastante flaco, sin posibilidades.


Juventud se animó y al final llegó al gol de la victoria.

Alineaciones:


Nacional: Gustavo Munúa; Pablo Álvarez (Maximiliano Calzada 79´), Guillermo De los Santos, Ismael Benegas, Jonathan Píriz; Nicolás Prieto (Rinaldo Cruzado 45´), Diego Arismendi; Gastón Pereiro, Ignacio González, Carlos De Pena; Santiago García (Iván Alonso 65´). DT: Gerardo Pelusso.

Juventud de Las Piedras: Ignacio Barrios; Alejandro Reyes, Diego Rodríguez, Darío Flores, Matías Soto; Renzo Pozzi, Jonathan Blanes, Cristian Latorre, Matías Porcari (Emiliano Fernández 90´); Xavier Civitate (Rodrigo Viega 65´) y Jaime Báez. DT: Jorge Giordano.

Estadio: Gran Parque Central.

Árbitro: Oscar Rojas.

Gol: Jaime Báez (JUV) 88´.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada