El hecho que ya no forme parte de la plantilla del mexicano ha generando una serie especulaciones sobre el posible regreso de “la hiena” a tienda de ; inclusive, el técnico crema Pedro Troglio se mostró muy contento ante la posibilidad de la vuelta de a Ate. Sin embargo, desde la directiva han descartado esta posibilidad.

En entrevista concedida a RPP, el gerente deportivo de , Juan Carlos Ortecho dijo que el préstamo de con el Atlas está vigente hasta el 30 de junio y que solo hasta el término de ese lapso, es que el extremo podría volver a vestir la casaquilla de la “U”.

“La cesión del jugador corría desde los primeros días diciembre hasta el 30 de junio y ese vínculo no se ha roto todavía. Es decir, para que el jugador pueda ser inscrito durante el libro de pases, tendría que terminarse también ese vínculo de préstamo para inscribirlo correctamente en el caso que juegue por Universitario”, comentó Ortecho.

Asimismo, y sumada a esta primera razón, el directivo estudiantil comentó que hay temas presupuestales que también dificultarían el arribo de : “No hay (presupuesto) hasta el 1 de julio. Hemos sido muy estrictos este año y solo está contemplado su salario a partir de esa fecha”.