tiene todo arreglado para continuar su carrera en el fútbol mexicano. El Atlas sería el nuevo equipo del mediocampista peruano y esta semana se confirmaría el fichaje.

Así lo hizo saber este martes Carlos Moreno, administrador de , en conversaciones con la prensa local.

“Hemos estado conversando con un club mexicano, el tema económico ha sido cerrado. Hemos enviado un documento con algunos ajustes a la propuesta que ellos enviaron, pero también tiene que estar de acuerdo el jugador y sé que están en conversaciones”, dijo.

“Entiendo que entre hoy (martes) y mañana (miércoles) se debe estar cerrando lo de Alexi Gómez. Es un préstamo con opción de compra y Universitario de Deportes se queda con el 50 por ciento del pase”, agregó Carlos Moreno.

En otro momento, el directivo de Universitario habló sobre la continuidad de Juan Manuel Vargas y todo hace indicar que el jugador seguiría una año más en tienda crema.

“El club obtuvo resultados favorables con Juan Manuel en la defensa. Tenemos que ser responsables. Aquellos que se puedan quedar bienvenidos, sino Pedro (Troglio) nos dirá con qué jugadores va a contar de las divisiones menores”, puntualizó Carlos Moreno.