Universidad de Chile se acordó de Raúl Ruidíaz tras sus premios en México

El primer equipo en el extranjero de Raúl Ruidíaz, la Universidad de Chile, se acordó de él. (Foto: Universidad de Chile)

Síguenos en Facebook



Ser goleador del equipo siendo suplente o el haber picado un penal en una infartante definición de Copa Libertadores para después recibir el apodo de ‘Conchetugol’ son cosas que aún siguen en la memoria de los hinchas de la Universidad de Chile.

Raúl Ruidíaz es muy bien recordado en el país sureño y tras haber ganado varios premios en México el fin de semana, el actual asesor del club, Sabino Aguad, se pronunció sobre su desempeño.

“La temporada que jugó en la U de Chile fue muy buena para Raúl Ruidíaz, a pesar de no ser titular indiscutido, cada vez que entró, marcó la diferencia y anotó goles importantes”, señaló el también exgerente deportivo en una entrevista con el diario Depor.

En otro momento, Aguad indicó que meses antes de que Raúl Ruidíaz parta a México se hizo un contacto para intentar ficharlo por segunda vez; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

“Lo quisimos traer devuelta hace unos años, pero no llegamos a acuerdo económico. Hubiese sido espectacular que se cobre su revancha, pues acá dejó una tremenda impresión”, puntualizó Sabino Aguad.

Mira el gol más recordad de Raúl Ruidíaz con la U de Chile

Gol de Raúl Ruidíaz en definición de penales ante Libertad en la Copa Libertadores. (Video: YouTube)

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú vs Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada