Zlatan Ibrahimovic se describió como "Dios" en spot junto a Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz aparece en divertido spot junto a Zlatan Ibrahimovic y otras figuras de la MLS. | Video: Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2019 / 16:40 PM

Dos personalidades diferentes, dos goleadores letales en el campo: Raúl Ruidíaz apareció en un spot junto a varias estrellas de la MLS entre ellas Zlatan Ibrahimovic. Y mientras que el peruano mostró su lado más humilde, el sueco sacó a relucir toda esa arrogancia que lo caracteriza.

A través de la cuenta Twitter Sports, ha empezado a correr el hashtag #MLSisBack para anunciar el regreso de la Primera División del fútbol de los Estados Unidos. Y a modo de promoción las figuras de este torneo grabaron un divertido comercial respondiendo “si pudieras describirte con un hashtag, ¿cuál sería?”.


Para describirse, Raúl Ruidíaz se puso el hashtag “sonriente”, una etiqueta bastante general, pero que describe la personalidad del atacante peruano de los Seattle Sounders. Mientras que Zlatan Ibrahimovic respondió: “#god (dios) muy fácil”.

Que el sueco de 37 años, actual jugador de Los Angeles Galaxy, haya respondido así, no es una novedad. El atacante ha acostumbrado a sus seguidores a frases como “un mundial sin mí no es lo mismo” y otras tantas afrentas a cracks de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Ahora es parte de una comercial que busca captar la atención de los hinchas para el regreso de la MLS que rompe fuegos este fin de semana del 2 de marzo con sendos partidos.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada