Si alguna vez quisiste preguntarle algo a "*Claudio Pizarro*":https://peru.com/noticias-de-claudio-pizarro-1874 y nunca pudiste hacerlo, esta es tu oportunidad. A través del Twitter de "*Werder Bremen*":https://peru.com/noticias-de-werder-bremen-1235, el atacante de 39 años, brindará una entrevista en vivo este lunes donde contestará todo lo que los hinchas le pregunten a través de la red social.

Claudio Pizarro, leyenda viva del Werder Bremen acaba de fichar pro el cuadro verdiblanco y no hay día que no se hable de él. Sus 148 goles lo convierten en un ídolo del club y los hinchas esperan que esta temporada, quizá la última como profesional, le de al atacante una despedida del fútbol a la medida de su prolongada carrera.

Por todo eso, hay muchas preguntas que el 'Bombardero' responderá este lunes a través de una entrevista en vivo que le realizará el Twitter del club y que tendrá una temática: todas las preguntas deben tener el hashtag #fragPiza, caso contrario no podrán ser contestadas.