El partido entre vs Morelia por la tercera fecha de la de fútbol se jugó este sábado en campo del Monarca. El volante peruano fue titular y el encuentro terminó 1-1.

A los 7 minutos, Triverio abrió la cuenta a tras un error entre el arquero local y su zaguero. El atacante del Toluca aprovechó ello y definió bien. A los 67 minutos, Morales sacó un remate que se desvió en Galindo y decretó el empate del Morelia.


El choque entre Toluca y Morelia está programado para las 21:30 horas de Perú y no tendrá transmisión en vivo por señal de cable para nuestro país, pero lo podrás seguir online por el minuto a minuto de Perú.com.

Tras su estreno victorioso ante los Tigres, Toluca cayó la fecha pasada en campo de los Pumas de la UNAM por 3-2. El peruano Christian Cueva anotó uno de los tantos del cuadro rojo.

Ahora, Toluca volverá a ser visitante ante los Monarcas del Morelia en busca de la recuperación, tentando meterse en la parte alta de la clasificación. León y Monterrey son los únicos líderes del torneo hasta el momento.

Alineaciones del partido Toluca vs Morelia por la Liga mexicana

Morelia: Rodríguez, F. Erpen, E. Pérez, I. González, E. Aguirre, C. Morales, E. Loboa, C. Pellerano, R. Millar, A. Gagliardi, L. Rey.

Toluca: Talavera, P. Da Silva, A. Galindo, G. Flores, C. Rodríguez, Christian Cueva, A. Ríos, R. Ortiz, C. Esquivel, E. Triverio, F. Uribe.

[wf:4214]