El tiro libre de Paolo Guerrero que casi termina en gol de Flamengo

Paolo Guerrero remató de larga distancia y el balón pasó muy cerca del arco | Video: GolTV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2018 / 07:42 AM

Minutos después del ingreso de Paolo Guerrero, el delantero peruano tuvo la oportunidad de cobrar el tiro libre desde larga distancia y el balón pasó muy cerca del arco del Internacional de Porto Alegre. Esta fue la chance más clara que tuvo el Flamengo durante los 60 minutos de juego.

Tras seis meses de ausencia por una sanción de la FIFA, Paolo Guerrero volvió a pisar césped de manera oficial con el Flamengo por la cuarta fecha del Brasileirao en el Estadio Maracaná a los 58 minutos de juego. Son 60 mil hinchas que agotaron las entradas en tiempo récord y ovacionaron al delantero peruano en retorno al fútbol.

El delantero peruano está en perfecto estado físico, mantuvo un estricto régimen de entrenamiento en el Perú, Argentina y Brasil, además de un control preciso de su peso y masa muscular.

El tema es que no tiene ritmo futbolístico de alta competencia y ello solo lo da jugando a alto nivel, cosa que no sucedió en estos 6 meses. Sin embargo, Paolo Guerrero podría mostrar su ADN de deportista de alto rendimiento y romperla en su regreso a las canchas.

Esto solo es el principio del futuro de Paolo Guerrero, pues se espera con gran expectativa el fallo final del TAS para quitar su inocencia y jugar el Mundial Rusia 2018 el próximo mes con la Selección Peruana.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada