Luis Advíncula: así jugó su primera final continental en Tigres

Luis Advíncula así jugó su primera final continental en Tigres
Tigres no pudo ganar en la ida de la final de la Concachampions ante Pachuca. Lo bueno fue el regreso de Luis Advincula tras su lesión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2017 / 10:40 AM

VIDEO. Luis Advíncula finalmente regresó a las canchas y lo hizo en un momento importante de su carrera. El lateral de la Selección Peruana jugó su primera final continental con Tigres de México. El popular ‘Usain Bolt’ entró al campo en el segundo tiempo en la definición de la Concachampions ante el Pachuca.

Luis Advíncula ingresó en el minuto 73 en reemplazo del argentino Guido Pizarro. El lateral peruano de Tigres buscaba ser solución ante el empate que se presentaba por el autogol de Eduardo Vargas y el tanto de Ismael Sosa. Finalmente, se selló el 1-1 ante Pachuca en el ‘Volcán’.

Luis Advíncula espera recuperar su puesto titular en Tigres tras sufrir una lesión que lo alejó de la convocatoria de la Selección Peruana para los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay. Ante la ausencia de Aldo Corzo por suspensión, el popular ‘Bloqueo’ se apunta como titular ante Bolivia y Ecuador.

Luis Advíncula tendrá que aguardar la vuelta de la final de la Concachampions este 26 de abril en el Estadio Hidalgo del Pachuca, donde podría ganar su primer título internacional con Tigres y llegaría a jugar el Mundial de Clubes con el cuadro mexicano.

Lo mejor de Luis Advíncula en la final de Concachampions

Lo mejor de Luis Advíncula ante Pachuca. (Video: YouTube – Embajadores Criollos)



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada