Luis Advíncula tuvo cuestionable actuación en la final de Liga MX

Luis Advíncula arrancó en el once titular de Tigres en la final de Liga MX ante Chivas. Pero en México le llovieron críticas por su juego. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2017 / 11:24 AM

VIDEO. Luis Advíncula sorprendió a todos en México, pero alegría para los peruanos, al ser ubicado en el once titular de Tigres en la final de la Liga MX. Sin embargo, las críticas le llovieron por su irregular encuentro ante Chivas y los hinchas no le perdonaron sus errores en este importante partido.

El error más llamativo de Luis Advíncula en la final de la Liga MX fue el mal rechazo que protagonizó en el área de Tigres que permitió el primer gol de Chivas por medio de Alan Pulido, con complicidad del portero argentino Nahuel Guzmán. Los hinchas se fueron con todo contra el peruano.

Incluso, Luis Advíncula tuvo muchas dificultades por su banda ante la presión que ejercía Chivas en el encuentro. A los 72 minutos el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, decidió retirar al lateral de la Selección Peruana del once titular en lugar del argentino Damián Álvarez.

No obstante, Tigres logró un heroico empate 2-2 ante Chivas gracias a su goleador André-Pierre Gignac. Elogios le llovieron al delantero francés. En cambio, para Luis Advíncula fueron puras críticas y muchos se sintieron decepcionados por su rendimiento en la final de la Liga MX.

	Luis Advíncula jugó desde el arranque, pero los hinchas de Tigres no le perdonaron sus errores en la final. (Foto: Getty Images)
Luis Advíncula jugó desde el arranque, pero los hinchas de Tigres no le perdonaron sus errores en la final. (Foto: Getty Images)

Hinchas de Tigres critican a Advíncula




Advíncula celebró empate agónico



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada