El delantero peruano , que actualmente brilla en el , es uno de los nombres más sonados para el próximo mercado de fichajes de la ; esta vez son los quienes se habrían mostrado interesados en contar con los servicios de la “pulga”.

De acuerdo a la información vertida por al diario azteca “Récord”, la dirigencia de los ya habría iniciado las conversaciones con para que este llegase para el Torneo Apertura 2018.

La misma información del mencionado diario asegura que el monto ofrecido habría sido del agrado del peruano, monto que aún se desconoce y que el diario mexicano no ha tratado de profundizar en dicha suma.

Hoy sabemos que tiene muchas expectativas de migrar a otro equipo dentro de la o alguna liga europea. El peruano apunta, principalmente, a ver nuevas opciones tras su participación en el mundial al sentir que ya cumplió su ciclo con el , club donde llegó en 2016 proveniente de Universitario de Deportes y se ha ganado el respeto tanto de hinchas como de los hombres de prensa mexicanos.