Tigres UANL muestra interés por fichar a Raúl Ruidíaz

Tigres UANL muestra interés por fichar a Raúl Ruidíaz
De acuerdo a la prensa mexicana, Tigres UANL estaría interesado en fichar a Raúl Ruidíaz para la siguiente temporada | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2018 / 11:28 AM

El delantero peruano Raúl Ruidíaz, que actualmente brilla en el Monarcas Morelia, es uno de los nombres más sonados para el próximo mercado de fichajes de la Liga MX esta vez son los Tigres UANL quienes se habrían mostrado interesados en contar con los servicios de la “pulga”.

De acuerdo a la información vertida por al diario azteca “Récord”, la dirigencia de los Tigres UANL ya habría iniciado las conversaciones con Ruidíaz para que este llegase para el Torneo Apertura 2018.

La misma información del mencionado diario asegura que el monto ofrecido habría sido del agrado del peruano, monto que aún se desconoce y que el diario mexicano no ha tratado de profundizar en dicha suma.

Hoy sabemos que Raúl Ruidíaz tiene muchas expectativas de migrar a otro equipo dentro de la Liga MX o alguna liga europea. El peruano apunta, principalmente, a ver nuevas opciones tras su participación en el mundial Rusia 2018 al sentir que ya cumplió su ciclo con el Monarcas Morelia, club donde llegó en 2016 proveniente de Universitario de Deportes y se ha ganado el respeto tanto de hinchas como de los hombres de prensa mexicanos.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada