Liga MX tomó medida de emergencia por terremoto en México

Liga MX tomó medida de emergencia por terremoto en México
Incertidumbre total en la Liga MX a raíz de terrible terremoto que azotó el sur de México. Este viernes se inicia la jornada 8 y los peruanos no saben si van a jugar. (Foto: Liga Bancomer MX)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2017 / 11:30 AM

Tanto Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Aquino habían regresado con algo de apuro a México para jugar la jornada 8 de la Liga MX con sus respectivos equipos. Sin embargo, el devastador terremoto que azotó el sur de México cambió por completo los planes en el fútbol mexicano.

A través de sus redes sociales y página web, las autoridades de la Liga MX comunicaron que, a raíz del terremoto que golpeó principalmente en la ciudad de Chiapas, se realizarán exhaustivas revisiones a los recintos deportivos donde se jugaría la jornada 8 del balompié azteca.

Con esta medida, la Liga MX quiere certificar que las infraestructuras no sufrieron daños considerables que no permitan el normal desarrollo de los partidos de fútbol de este fin de semana, por la seguridad de los asistentes está primero ante todo.

“La Liga MX hará de conocimiento público si se puede jugar este fin de semana en los distintos estadios de nuestro país como se tenía planeado, siempre pensando en la seguridad de todos los asistentes”, comunicó la entidad futbolística tras el terremoto de 8.2 grados que golpeó este jueves en México, que hasta el momento ha dejado 32 víctimas mortales.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada