Técnico de Morelia dice que a Ray Sandoval “le cuesta jugar en la altura”

	Ray Sandoval fue suplente en la derrota por 2-1 del Morelia ante los Pumas por el Clausura de la Liga MX | Foto: Getty

Ray Sandoval fue suplente en la derrota por 2-1 del Morelia ante los Pumas por el Clausura de la Liga MX | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 10:19 AM

El entrenador del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, le recomendó al delantero peruano Ray Sandoval ser más encarador y mejorar la forma física a cambio de convertirlo en titular de su equipo en la Liga MX.

“Es un jugador interesante, le sigue costando la altura, pero necesitamos que sea encarador, saque diferencia en los regates y mejore lo físico para que nos de 90 minutos”, dijo Hernández al referirse de Ray Sandoval.


Ray Sandoval, de 22 años, llegó al Monarcas Morelia como uno de los refuerzos para el Clausura 2018 y ayer reapareció como suplente en el partido perdido por los Monarcas 1-2 ante los Pumas en el que, aunque falló a la defensa, el equipo también desperdició oportunidades a la ofensiva.

Monarcas Morelia cuenta con el atacante peruano Raúl Ruidíaz, mejor futbolista de la liga en la pasada temporada, quien ha tenido un inicio lento de campeonato con dos goles en seis partidos. Hernández espera que el delantero recupere su paso goleador, sobre todo si logra hacer una buena dupla con Sandoval.


Además de los peruanos, el Monarcas Morelia acaba de contratar al goleador colombiano Jefferson Duque, quien ya debutó con el equipo sub’20 para agarrar ritmo y podría estar considerado en la alineación para el próximo martes, en la visita al América en el la séptima jornada.

Al perder Monarcas Morelia siguió con 10 puntos y aunque aparece en el cuarto lugar, está a cuatro unidades del primero y necesita recuperar el paso porque corre el riesgo de salir de la zona de clasificación.




Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada