Sobraron los disparos al arco, pero faltaron los goles. El Sporting de Lisboa, con André Carrillo como titular, nunca pudo vulnerar la valla del Wolfsburgo, que ganó 2-0 en el partido de ida y avanza a octavos de final de la Europa League.

La ventaja de dos goles conseguida por el Wolfsburgo en el partido de ida ponía cuesta arriba la eliminatoria para el Sporting de Lisboa de André Carrillo. El duelo, a pesar de las expectativas, fue bastante parejo.

En ambas mitades, el Sporting de Lisboa y el Wolfsburgo contaron con varias ocasiones de gol, pero fallaron en la definición. Carrillo y Nani fueron de los más incisivos, aunque sin suerte ante un gran Diego Benaglio, la figura del partido por sus claves atajadas.

[wf:3319]

Alineaciones:

Sporting de Lisboa: Rui Patrício, Cédric, Paulo Oliveira, Tobías Figueiredo, Jonathan Silva, Nani, Adrien Silva, William, João Mário, Junya Tanaka y André Carrillo. DT: Marco Silva.

Wolfsburgo: Diego Benaglio, Naldo, Ricardo Rodriguez, Robin Knoche, Luiz Gustavo, Vieirinha, Christian Träsch, Josua Guilavogui, Kevin De Bruyne, Bas Dost y André Schürrle. DT: Dieter Hecking.

Árbitro: Ruddy Buquet.

Estadio: José Alvalade, Lisboa.