Sporting Lisboa de André Carrillo sería castigado por la UEFA

Sporting Lisboa de André Carrillo sería castigado por la UEFA
Sporting de Lisboa de André Carrillo podría ser sancionado por la UEFA. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lisboa. El Sporting de Lisboa, donde juega el peruano André Carrillo, espera cerrar esta temporada con un beneficio de 4,9 millones de euros y, de este modo, evitar un castigo de la UEFA por incumplimiento de las reglas de juego limpio (‘fair-play’) financiero en el capítulo del déficit.

NO DEJES DE VER:Las Bellas: Club de Escocia presentó camiseta con “bodypainting””:http://peru.com/futbol/las-bellas/bellas-club-escocia-presento-uniforme-bodypainting-noticia-355146


En un comunicado, el Sporting de Lisboa, el tercer club más laureado en Portugal, informó de que tiene hasta julio de 2015 para demostrar que su déficit en las últimas tres temporadas no fue superior a 30 millones.

“Falta comprobar, en la evaluación del próximo mes de julio del 2015, un resultado positivo de 4,9 millones de euros para el actual ejercicio”, dijo la administración del club, que cotiza en Bolsa.


En caso de incumplimiento, la UEFA puede castigar al club limitando su número de inscripciones en Europa a 22 y retenerle los premios concedidos por participación en torneos internacionales.

El club lisboeta lamentó que en la temporada 2012-213 se registrasen pérdidas de 43,5 millones, antes de que la actual dirección de Bruno de Carvahlo tomase posesión del club.


El Sporting recordó que en el curso 2013-2014 hubo ganancias de 8,6 millones y que en el presente pueden lograrse beneficios de 4,9.

“La Administración del Sporting Sociedad Anónima tiene la seguridad de que la recuperación de estos dos últimos años permitió, de nuevo, superar una situación de gran desconfianza y preocupación”, señaló el club.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada