Pedro Aquino comentó sobre oferta de importante club internacional

Pedro Aquino comentó sobre oferta de importante club internacional
Pedro Aquino, volante de Sporting Cristal, contó detalles sobre la posibilidad de emigrar al extranjero y poder competir contra otros compatriotas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2017 / 09:55 AM

Pese a la pésima campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, Pedro Aquino estaría cerca de dar el gran paso de seguir su carrera en el extranjero. Desde México suena fuerte la chance de poder fichar por el América, uno de los clubes más populares de la Liga MX.

“El fútbol mexicano es muy competitivo. Yo contento de poder llegar allá. Lo está manejando mi agente. No tengo idea de los equipos que me quieren allá. Muy contento con todo lo que está pasando. El momento se aprovecha mientras estoy preocupado en Sporting Cristal, dijo Pedro Aquino en declaraciones que recoge la prensa mexicana sobre el supuesto interés del América.

Pedro Aquino sabe que una salida al extranjero sería lo mejor para su carrera futbolística que recién está despegando tanto en Sporting Cristal y la Selección Peruana. Por ello, el volante rimense espera novedades de su agente para tener una idea más concreta.

“Muy contento con lo que mi agente Raúl Meza me viene conversando. Se que América es un buen equipo. De hecho Raúl (Ruidíaz) me comentó que ese fútbol está muy arriba. Creo que te abre muchas puertas y eso va a ayudarme como jugador y joven que soy”, aseguró Pedro Aquino.

Además del América, Pedro Aquino también sonó como posible refuerzo del Monterrey, uno de los clubes que más ha invertido en fichajes en los últimos años en la Liga MX. Tremenda oportunidad la que se le presente al volante de Sporting Cristal.

Sin embargo, la mala campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores podría pesar en el presente de Pedro Aquino. Esperemos que llegue a concretarse su salida al extranjero, así no sea en el América de México.

Lo mejor de Pedro Aquino



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

Callao: tráiler se despistó y volcó luego que conductor frustrara asalto

Allanan 16 inmuebles de ex funcionarios vinculados a la Costa Verde Callao

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Conoce cómo financiar un proyecto innovador en 5 pasos

Ir a portada