Sporting Cristal anunció préstamo de Christopher Olivares al Vitória Guimaraes

Sporting Cristal anunció préstamo de Christopher Olivares al Vitória Guimaraes
Christopher Olivares vestirá la camiseta del Vitória Guimaraes hasta junio de 2020. | Foto: Elio Casareto

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2019 / 15:03 PM

Un nuevo paso en su carrera. Sporting Cristal anunció este martes el acuerdo por el préstamo de Christopher Olivares a Vitória Guimaraes de la Liga Son Sagres de Portugal por un año y medio. El atacante de 19 años irá al cuadro que tuvo a Paolo Hurtado en sus filas hasta la temporada pasada.

A través de sus redes sociales, el cuadro rimense oficializó la cesión temporal, con opción de compra, del hijo de Percy Olivares, ex jugador de la selección peruana y todo un trotamundos a lo largo de su carrera como futbolista. Su hijo quiere seguirle los pasos.


“El Club Sporting Cristal llegó a un acuerdo satisfactorio con el Vitória Sport Clube de Portugal para ceder en calidad de préstamo al jugador Christopher Olivares, publicó.

El plazo de la cesión temporal, según anunció el club peruano, es de un año y medio. Es decir hasta el 30 de Junio del 2020. “Como parte del acuerdo, el club portugués cuenta con una opción de compra que podrá ejecutar en el plazo del préstamo, manteniendo siempre Sporting Cristal un porcentaje futuro de los derechos económicos del jugador”.


Christopher Olivares, quien viene de jugar el Sudamericano Sub 20 con la selección peruana, jugó dos temporadas en el Descentralizado (2017-2018) donde alcanzó los 36 partidos y marcó 5 goles.




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada