El gran momento de llegó. Su nuevo club lo convocó para el partido por la vigésimo segunda fecha de la , que se disputó este sábado en el Estadio del País de Charleroi. El partido terminó 0-0.

El peruano Cristian Benavente no inició las acciones. Recién a los 63 minutos, el entrenador decidió enviarlo al campo de juego. Tuvo algunas jugadas interesantes, pero no manejó mucho el balón. Le falta conocerse más con sus compañeros.

A los 13 minutos del primer tiempo, Perbet falló un penal que pudo significar la victoria para los locales.

Desde su llegada al Sporting Charleroi, el peruano Cristian Benavente ha demostrado su gran nivel futbolístico a pesar de no tener mucha participación con el MK Dons, pero la suerte le volvió a sonreír y tendrá su primera ‘prueba de fuego’ frente al Sint-Truidense por al* Jupiler League*.





Hace menos de tres semanas, la escuadra del Sporting Charleroi disputó su último encuentro de la Jupiler League frente al KRC Genk, el resultado fue mínimo pero terminó siendo triunfo para el nuevo equipo de Cristian Benavente.

Por otro lado, el Sint-Truidense, rival de turno del Sporting Charleroi y Cristian Benavente, no la pasa nada bien en la Jupiler League. El conjunto de los ‘canarios’ no ha conseguido ningún punto de sus últimos seis encuentros. Este déficit deberá ser aprovechado por la agrupación del ‘Chaval’.

El partido Sporting Charleroi vs Sint-Truidense por la vigésimo segunda fecha de la Jupiler League será transmitido EN VIVO ONLINE a las 14:30 (hora peruana) y podrá enterarse de todo lo sucedido con Cristian Benavente por aquí: Perú.com.







INCIDENCIAS DEL SPORTING CHARLEROI VS SINT-TRUIDENSE

1’ ¡Arrancó el partido!

5’ Remate desviado del Sporting Charleroi

12’ Falta en el área y penal para el Sporting Charleroi

14’ Sporting Charleroi desperdicia el penal y el portero lo ataja

22’ Sporting Charleroi se pierde otra opción de gol

25’ Sint-Truidense solo se defiende de los ataques del Sporting Charleroi

37’ El árbitro del Sporting Charleroi vs Sint-Truidense se cayó

45’ Final del 1T del partido Sporting Charleroi vs Sint-Truidense

45’ Arrancó el 2T del partido Sporting Charleroi vs Sint-Truidense

52’ Sporting Charleroi sigue perdonando al Sint-Truidense

63’ Ingresa el peruano Cristian Benavente.

75’ La visita está tocando mejor la pelota, ha llegado con peligro.



Alineaciones del Sporting Charleroi vs Sint-Truidense por la Jupiler League:

Sporting Charleroi: Baume Perbet, Dessoleil, Bebé, Mandanda, Penneteau, Pollet, Geraerts, Stévance Marcq, Cristian Benavente, Martos, y Ndongala.

Sint-Truidense: De Winter, Mahlangu, De Sart, Hendrickx, Denorre, Cuevas, Schoofs, Bagayoko, Fernandes, Swers, Dutoit y Wilmots.