La situación de Advíncula, Aquino y Ávila tras el descenso de Lobos

La situación de Advíncula, Aquino y Ávila tras el descenso de Lobos
Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila perdieron la categoría con Lobos en la Liga MX. (Foto: Composición)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2018 / 12:22 PM

Lobos BUAP, el equipo que este sábado dejó la Primera División del fútbol mexicano, protagonizó en un año futbolístico, el Apertura 2017 y el Clausura 2018, la historia que comenzó con final feliz y que terminó en desastre.

El equipo representativo a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), centro de México, necesitaba 17 puntos, de 51 posibles, para sumar 40 unidades en ambos torneos y lograr una salvación automática.

Pero el inicio del torneo fue el principio del fin para el equipo ya que sumó cuatro derrotas y un empate en los primeros cinco partidos, resultados que encaminaron su caída final, que se concretó este sábado al perder por goleada por 4-0 ante los Rayados del Monterrey.

Con Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila a lo largo de la temporada, Lobos regresará a la segunda división, por lo que es importante detallar cuál es la situación de los peruanos.

Resulta que mientras que Irven Ávila pertenece al equipo, Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron cedidos a comienzo de la temporada por Tigres y Monterrey respectivamente, por lo que deberán regresar en unas semanas a estos clubes.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada