Juan Vargas volvió a la titularidad y lo hizo con gol. La Fiorentina venció por 4-3 al Hellas Verona con gran actuación del volante peruano.

Partido a partido, Vargas se reivindica consigo mismo. El volante de la Fiorentina ha recuperado su mejor condición física y lo demuestra jugando como lo hizo ante el Hellas Verona.

Borja Valero adelantó a la Fiorentina, pero Romulo e Iturbe voltearon el partido para el Hellas Verona, que encajó el 2-2, apenas un minutos después, anotado por el mismo volante español. No había pasado más de un cuarto de hora, pero el encuentro ya tenía cuatro goles en el marcador. Más prometedor, imposible.

En el ocaso del primer tiempo, Vargas apareció como en su mejor momento, por la banda izquierda y con un zurdazo que Rafael, portero del Hellas Verona, no pudo detener.

La Fiorentina se fue al descanso ganando por 3-2. Rossi anotó el 4-2 en la segunda mitad y Jorginho selló el marcador. El 4-3 del marcador no fue modificado y el equipo violeta se engancha a los primeros puestos de la Serie A.

La última titularidad de Vargas con la Fiorentina fue hace exactamente un mes, cuando le anotó al Milan por la fecha 11 de la Serie A el pasado 2 de noviembre.

Alineaciones:

Fiorentina: Neto, Rodríguez, Savic, Joaquín, Pizarro, Borja Valero, Vargas, Cuadrado, Vecino y Rossi.

Hellas Verona: Rafael, Agostini, González, Cacciatore, Maietta, Jankovic, Hallfreðsson, Romulo, Jorginho, Luca Toni e Iturbe.

Árbitro: Daniele Doveri.