Sergio Peña: "No tengo en mente volver al fútbol peruano"

Sergio Peña:
Sergio Peña descartó regresar al fútbol peruano porque quiere continuar en Europa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En conversaciones con ‘Nex Sport’, el centrocampista Sergio Peña sobre su futuro donde descartó rotundamente que, por el momento, no tiene entre sus planes volver al fútbol local.

“Granada es un club al que llegué hace algunos años, lamentablemente descendió, aún no tengo claro a dónde pueda ir, tengo contrato hasta el 2018, toda decisión que tome tiene que ser aceptada por el club, pero espero estar en un equipo de Primera División donde pueda sentirme bien y que me vaya bien en la parte futbolística”.

“El 5 de julio tengo que reincorporarme al grupo. Por ahora no tengo en mente volver al fútbol peruano, prefiero quedarme en Europa. Si es en España en Primera división, mucho mejor, eso está por verse. Soy futbolista profesional y tengo que tomar la mejor decisión para mí y mi carrera”, agregó Sergio Peña.

El jugador de la Selección Peruana también opinó sobre los amistosos frente a Paraguay y Jamaica, que sirven como preparación para la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Estábamos de vacaciones ya, pero no era la idea de que los demás compañeros estén entrenando en sus clubes y que nosotros después de estar algunos días libres nos sumemos a la selección, por eso decidimos entrenar desde el primer día”, concluyó Sergio Peña.

Últimos videos

Wari: hallazgos en sitio arqueológico lo impulsan como destino de Ayacucho

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada