Yoshimar Yotún comentó en qué liga le gustaría jugar tras culminar con Malmo

Yoshimar Yotún comentó en qué liga le gustaría jugar tras culminar con Malmo
Yoshimar Yotún brindó una entrevista donde reveló que su futuro no está en Malmo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2017 / 17:58 PM

En una entrevista con ‘Expressen.se’, Yoshimar Yotún, jugador del Malmo y de la Selección Peruana, reveló cómo ha sido su estadía desde su llegada a Suecia y los planes que tiene a futuro. Ojo, el popular ‘Yoshi’ está decidido a cambiar de camiseta en el mes de junio.

“Malmo es una ciudad muy adecuada para familias. Dondequiera que vaya, hay parques y zonas de juegos para niños. Es una buena ciudad para que los niños crezcan”.

Con respecto a su futuro, Yoshimar Yotún reconoció que busca seguir evolucionando como futbolista por lo que tiene pensado en cambiar de equipo (a pesar que su contrato finaliza en diciembre) para competir al máximo nivel europeo.

Yoshimar Yotún

“Ahora, espero, para el club y mi bien, que pueda dejar en junio. Lo he decidido. Es un buen momento para entrar en un nuevo equipo con pretemporada y todo”.

“Creo que la liga holandesa, ya que varios jugadores del Malmo y compañero de la selección peruana me han recomiendan eso. Me puede satisfacer. Es un fútbol ofensivo. Lo mismo se aplica a la liga española, portuguesa y mexicana”, agregó.

cabe resaltar que el 27 de enero de 2015 los ‘azules’ anunciaron que habían firmado Yoshimar Yotún en un contrato de tres años.

Lo último de Yoshimar Yotún con Malmo



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada