La noticia de que el poderoso de Inglaterra quiere a no es novedad, pero que lo quieran juntar con el ítalo-peruano nadie se lo esperaba. Los ‘Spurs’ tienen en mente unir a ambos jugadores para el beneficio de la .

El portal web europeo “La Gazzetta dello Sport” aseguró que Tottenham busca fichar a Gianluca Lapadula, quien es pretendido por la Juventus y Napoli para el siguiente mercado de fichajes. Pero el objetivo del popular ‘Bomber’ es ascender con el Pescara Delfino.

Por otro lado, Christian Cueva viene desarrollando un buen desempeño con la camiseta del Toluca de México y el conjunto ‘azteca’ no pretende dejarlo ir fácilmente. Ante ello, el Tottenham pretende desembolsar 16 millones de euros por ‘Aladino’.

Respecto a la llegada de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana, la hermana de ‘Lapagol’ aseguró que “sí” llegará a vestir la camiseta ‘bicolor’ para la Copa América Centenario que se desarrollará en Estados Unidos a partir de junio próximo.

Asimismo, de concretarse la llegada de Cueva y Lapadula al Tottenham, el ex jugador de Alianza Lima tendrá el ‘poder’ de conversar y, hasta, convencer al ítalo-peruano de que juegue por la Selección Peruana.

Más noticias sobre la Selección Peruana