, entrenador de la , brindó una entrevista donde le dejó un pequeño mensaje al jugador . El ‘Tigre’ le pidió paciencia al ‘Chaval’ y la Copa América Centenario 2016 puede ser la oportunidad que tanto estaba esperando.

En exclusiva para RPP, Ricardo Gareca le puso punto final a la polémica que muchos han estado especulando sobre unas pequeñas indiferencias entre Cristian Benavente y el estratega argentino, quien señaló que es un jugador de su gusto futbolístico.


tag principal


“Es un chico que ha mostrado crecimiento, ha compromiso y ha mostrado un gran esfuerzo para poder superarse. Así que Benavente es un jugador que nos gusta, le llegará el momento y cuando le llegué el momento tendrá que estar preparado” manifestó el entrenador de la Selección Peruana.

Cabe recordar que Ricardo Gareca apostará por la juventud en la Copa América Centenario 2016 donde Cristian Benavente es uno de los principales jugadores que encabezará la lista de convocados. Asimismo, el ‘Tigre’ pidió calma a los que todavía no han sido convocados a la bicolor.

“Son chicos de 20 o 21 años, ellos no pueden perder la paciencia”, sentenció el técnico de la Selección Peruana, quien espera hacer una buena Copa América 2016 donde enfrentaremos a Brasil, Ecuador y Haití.


Más noticias sobre la Selección Peruana