Raúl Ruidíaz quiere jugar en Morelia sin perjudicar a Universitario

Raúl Ruidíaz quiere jugar en Morelia sin perjudicar a Universitario
Raúl Ruidíaz tuvo unas sentidas palabras con respecto a su posible salida al Monarcas Morelia de México pero también se refirió a Universitario de Deportes. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2016 / 19:02 PM

Raúl Ruidíaz parecía que tenía todo encaminado para llegar a jugar en el Monarcas Morelia de México. Sin embargo, tras una reunión con la administración de Universitario de Deportes, el delantero de la Selección Peruana tuvo una serie confesión con respecto a su futuro profesional.

Raúl Ruidíaz fue claro en expresar sus deseos de salir nuevamente al extranjero y reveló su gusto por jugar en el Morelia de México. Sin embargo, la ‘Pulga’ no quiere perjudicar a Universitario en el caso de que su pase se concrete finalmente.


“Como cualquier profesional, uno busca una mejora y en ese sentido yo quisiera ir al Morelia de México. Pero también buscaremos salir de la mejor manera de Universitario, reveló Raúl Ruidíaz a la prensa tras su salida de la reunión con la administración del club crema.

Asimismo, Raúl Ruidíaz confesó que desconoce si su posible fichaje al Morelia de México se de a través de un préstamo con Universitario o finalmente será una venta de su pase.


“Yo no sé si es préstamo o venta, porque eso lo resuelven los directivos con mi representante”, aseguró Raúl Ruidíaz con respecto a su futuro profesional.


Finalmente, Raúl Ruidíaz descartó que hayan habido otras ofertas por él tras la Copa América Centenario, donde anotó un gol polémico que le dio la victoria a la Selección Peruana ante Brasil, y que la única que se presentó fue la del Morelia.

“Por ahora la única propuesta formal es la de Morelia de México. De las demás se habla mnucho, pero ninguna de manera concreta”, aseveró Raúl Ruidíaz sobre su posible salida de Universitario rumbo a tierras aztecas.

Raúl Ruidíaz y su polémico gol a Brasil



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada