Raúl Ruidíaz quiere ser goleador de la Liga MX con Morelia

Raúl Ruidíaz quiere ser goleador de la Liga MX con Morelia
El delantero peruano Raúl Ruidíaz conversó con la prensa mexicana con miras al próximo partido del Monarcas Morelia en la Liga MX ante Pumas. (Foto: Facebook – Raúl Ruidíaz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2016 / 22:10 PM

Raúl Ruidíaz se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del Monarcas Morelia a punta de goles. En conferencia de prensa previa al duelo con Pumas, el delantero de la Selección Peruana reveló que, a pesar que la prioridad es lo colectivo, le gustaría ser el goleador de la Liga MX en su primera temporada en México.

“Pelear el campeonato de goleador es un sueño para un delantero. Espero seguir anotando para ayudar a sacar buenos resultados”, declaró Raúl Ruidíaz en conferencia de prensa con miras al próximo partido del Monarcas Morelia en la Liga MX.


Pese a su deseo personal, Raúl Ruidíaz tuvo que recalcar que lo más importante es el equipo. “Pienso más en lo grupal. Obviamente uno quiere salir goleador pero siempre se piensa en el equipo”, dijo el delantero peruano del Monarcas Morelia.

Por último, Raúl Ruidíaz destacó el triunfo de Monarcas Morelia ante Necaxa en la reciente jornada de la Liga MX, gracias a un gol suyo. “Se vio un Monarcas comprometido para sacar el resultado en casa y queremos seguir así”, indicó el atacante de la Selección Peruana.




Lo mejor de Ruidíaz ante Necaxa



Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada