se ha ganado por completo el cariño de los hinchas del . Pese a que no estuvo fino para el gol con la ante Bolivia por las , a la ‘Pulga’ le llegó una buena noticia desde México: fue elegido por los aficionados como el mejor jugador del club mexicano en el mes de agosto.

estaba compitiendo como el mayor referente del Monarcas Morelia del pasado mes de agosto. Su entrega y sus goles hicieron que la ‘Pulga’ fuera elegido entre sus compañeros como el colombiano Jefferson Cuero. Por ello, su suplencia en uno de los partidos generó protestas por parte de los hinchas.

tiene que cumplir un partido más con la Selección Peruana en la presente fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 antes de volver al Monarcas Morelia, donde su fichaje ha sido uno de los mejores aciertos de la directiva del cuadro azteca y los hinchas así lo evidencian.

En los 7 partidos que ha jugado con el Monarcas Morelia, va 5 goles anotando, certificando que se ha adaptado muy bien al competitivo fútbol de México. Buen aliento para la ‘Pulga’ que ahora está enfocado en hacer goles con la .