Con la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, apresura su lista de convocados para los próximos duelos de la . Ante ello, el ‘Tigre’ se pronunció respecto al presente de y Alexander Callens.

“Lo de Cristian Benavente me gustó, lo vi mejor, está compitiendo en otro nivel, lo mismo pasa con Callens, chicos que van evolucionando y eso es lo que me interesa, que se den cuenta que deben salir de clubes que no les dan la posibilidad a otros donde sí pueden estar en un nivel competitivo”.

Por otro lado, Ricardo Gareca también tuvo palabras para el centrocampista Renato Tapia, quien está teniendo continuidad con el Feyenoord y estaría en la próxima lista de convocados a la Selección Peruana.

“Renato Tapia también ha pasado a un club más grande, tenemos jugadores que pueden llegar a ser importantes a nivel de selección en un futuro”, agregó el entrenador de la Selección Peruana.

Cabe resaltar que la balnquirroja se le avecina dos encuentros fundamentales si busca seguir con vida en las Eliminatorias Rusia 2018. El primero será en Lima frente a Venezuela, y cinco días después ante Uruguay, que contará con el regreso de Luis Suárez.

Revive el último golazo de Cristian Benavente