está completamente concentrado para el partido de la ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. Pese a ello, en siguen movidas las cosas y en México decidieron al nuevo técnico del cuadro escualo, en reemplazo del renunciante Pablo Marini: .

Entrenador de larga experiencia en el fútbol de México, el chileno Carlos Reinoso vuelve a tomar las riendas de Tiburones Rojos de Veracruz, tal como lo hizo en la temporada 2015-2016 y también entre los años 1992 y 1994. Pedro Gallese ya tiene nuevo entrenador de .

Carlos Reinoso se desempeñaba como asesor del dueño del Veracruz, , desde que decidió darle su lugar al argentino Pablo Marini, quien deja el cuadro de por los malos resultados que han comprometido su permanencia en la Liga MX.

El principal objetivo de Carlos Reinoso como nuevo técnico del Veracruz es salvar la categoría, muy comprometido por los malos resultados de las últimas fechas de la Liga MX. También sabremos si tendrá en cuenta a como arquero titular o si se decide por el mexicano Melitón Hernández.

Veracruz anunció a su nuevo técnico