Pedro Gallese "sueña" con jugar en esta liga de primer nivel

Pedro Gallese sueña con jugar en esta liga de primer nivel
Pedro Gallese continúa su preparación para el repechaje ante Nueva Zelanda con la Selección Peruana, mientras que en el Veracruz ya no cuenta con sus servicios. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 18:50 PM

Pedro Gallese fue determinante en toda la campaña de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 de Sudamérica. Ahora en el repechaje ante Nueva Zelanda, el arquero nacional vislumbra lo que será su futuro profesional tras su inesperada separación del Veracruz, quien no lo inscribió para lo que queda de temporada en la Liga MX.

Ante ello tomó la palabra Christian Lagrotta, agente de Pedro Gallese. El representante del arquero de la Selección Peruana reveló que su cliente le gustaría tapar en una de las ligas más competitivas e importantes del mundo como lo es la Premier League de Inglaterra.

“El sueño de Pedro (Gallese) es poder tapar en la Premier League. Se trabaja para poder ver si se cumple ese sueño. Yo tengo como meta hacerlo crecer, tratar de ofrecerlo lo más posible para que se pueda hacer realidad”, declaró el agente del guardameta de la Selección Peruana a Radio Ovación.

En ese sentido, el agente de Pedro Gallese indicó que su buen momento en la Selección Peruana y el interés del Veracruz de poder venderlo podrían favorecer al arquero nacional de optar por una liga más competitiva en Europa.

“Ya se empezó a trabajar fuerte. Tanto nosotros como Veracruz está interesado también en una posible venta de Pedro Gallese por el nivel mostrado. Espero que se pueda concretar algo”, aseguró Christian Lagrotta, seguró de conseguir lo que está buscando el arquero de la Selección Peruana con sus servicios.

Pedro Gallese partió el 2016 desde Juan Aurich al Veracruz de México, donde luchó para ganarse su lugar como titular. Ante idas y venidas, el portero de la Selección Peruana ya tendría todo listo para emigrar a otra liga del mundo ¿Se dará tras el repechaje a Rusia 2018?

¿Pedro Gallese a la Premier League?

	Veracruz no inscribió a Pedro Gallese para el resto de la Liga MX y ya no podrá jugar en México en lo que queda de la temporada. (Foto: Getty Images)
Veracruz no inscribió a Pedro Gallese para el resto de la Liga MX y ya no podrá jugar en México en lo que queda de la temporada. (Foto: Getty Images)



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada