se mantiene concentrado con ante la difícil situación que vive en la Liga MX. Sin embargo, el portero de la tuvo que atender un tema personal este martes a través de las redes sociales. El arquero nacional hizo una grave denuncia en .

Se trata de un perfil falso de . El mismo arquero peruano de Veracruz denunció a este impostor que se hacía pasar por él en Facebook. De inmediato, los seguidores del portero nacional dieron cuenta de ello y dejaron de seguir a dicha cuenta de red social.

“Este tipo está que mancha mi imagen poniendo este tipo de cosas. Por favor ayúdenme a denunciar esa página. Compartan esta publicación. Entre más denuncias mejor. Muchas gracias”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

En una publicación de Facebook, este supuesto ofrecía una fiesta por Halloween en su casa “con muchas cervezas, música y mucha comida”. “Si gustan, pueden hacer lo mismo en sus casas, ya que no los estoy invitando, solo quería que lo supiera”, dice este perfil falso del portero peruano del Veracruz.

La denuncia de Pedro Gallese