se encuentra apto para defender este viernes en el arco del ante , por la jornada 12 de la . El arquero de la Selección Peruana dejó Lima rápidamente y se integró lo más pronto posible a los entrenamientos del club ‘escualo’. El portero nacional sabe que el equipo está complicado con el tema del descenso.

“Hay confianza. Sabemos que vamos a salir de esto. Estamos entrenando para ello y este viernes es un partido importante”, dijo Pedro Gallese en declaraciones que recoge la web oficial del Veracruz. El tema de la permanencia es el principal objetivo para los Tiburones Rojos en esta temporada.

“Cruz Azul es un equipo grande. Tiene buenos jugadores pero nosotros todos los partidos que nos vienen tenemos que jugarlos como una final y pensar solamente en nosotros”, opinó Pedro Gallese sobre el próximo rival del Veracruz en la Liga MX.

Por último, Pedro Gallese lamentó que Veracruz no pueda contar con sus hinchas en las tribunas, tras los incidentes sucedidos en el partido ante Tigres de Luis Advíncula. “Es una pena que no esté la afición para darnos ese empuje que necesitamos, pero solamente dependemos de nosotros para sacar esto adelante y yo sé y estoy seguro que vamos a pasar esto”, aseguró el arquero de la Selección Peruana.

Pedro Gallese jugó los 2 partidos de la Selección Peruana en la reciente fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

“UnivisionGIF – Find & Share on GIPHY “ style=”

width: 100%;

“>

La victoria de Perú sobre Uruguay