Pedro Aquino aseguró que tiene ofertas de México y Europa

Pedro Aquino aseguró que tiene ofertas de México y Europa
Pedro Aquino podría seguir en México o dar el salta a Europa la próxima temporada. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2018 / 15:09 PM

Pedro Aquino, volante de la Selección Peruana, contó a RPP Noticias que viene recibiendo algunas propuestas del fútbol mexicano y de Europa tras le hecho en la última temporada con la camiseta de los Lobos BUAP.

“Estoy muy alegre por las ofertas que tengo de México y del mismo Europa, esto es gracias al trabajo que pude hacer y de tomar las cosas con total humildad. En lo personal, me gustaría quedarme un año más en México, pero si se da lo de Eruopa también hay que asimilarlo de la mejor manera”.

Por otro lado, Pedro Aquino dio detalles de los trabajos que viene realizando en las instalaciones de la Videna luego de sufrir algunos molestias que venía arrastrando en las últimas fechas de la Liga MX.

“Sufrí una pequeña contractura en el abductor a una fecha de que finalice el torneo mexicano y el profesor Bonillo me llamó para que venga a recuperarme aquí. Ya vengo entrenando en la Videna algunos días, estoy recuperado y motivado para empezar las prácticas a partir de este miércoles”.

Cabe resaltar que el volante espera ser tomado en cuenta por el entrenador Ricardo Gareca para los últimos amistosos que sostendrá la Selección Peruana antes del inicio del Mundial Rusia 2018.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada