Selección Peruana: Paolo Hurtado ya es titular en Vitoria Guimaraes

Paolo Hurtado, usual convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana, esta vez no fue tomado en cuenta para la lista de la Copa América Centenario (Video: Cortesía Embajadores Criollos)

Síguenos en Facebook



Paolo Hurtado era habitual convocado a la Selección Peruana por parte de Ricardo Gareca. Su último partido fue ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018. A partir de ahí, su nombre dejó de verse en las listas de convocatoria de la ‘blanquirroja’. Sin embargo, el ‘Caballito’ lucha en el Vitoria Guimaraes para volver y este viernes le fue distinto.

Paolo Hurtado fue titular en el partido del Vitoria Guimaraes ante Benfica, próximo equipo de su compatriota André Carrillo a partir de julio. Por lo general, el jugador de la Selección Peruana saltaba desde el segundo tiempo para ayudar a su equipo, pero esta vez lo hizo desde el arranque.

El ritmo del partido fue muy duro para el Vitoria Guimaraes, pero finalmente el Benfica se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Jardel a los 47 minutos. Paolo Hurtado recibió una tarjeta amarilla pero no condiciona su presencia para el próximo partido de la Liga NOS de Portugal ante Moreirense.

Ricardo Gareca confiaba en Paolo Hurtado y lo llamó a la Copa América 2015 y para las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, los problemas que tuvo con el Reading de Inglaterra y su falta de continuidad lo alejó de la convocatoria de la Selección Peruana.

Incluso, Paolo Hurtado no fue considerado para la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América Centenario. El ‘Caballito’ deberá trabajar duro en el Vitoria Guimaraes para ver si se gana un sitio en el próximo llamado para las Eliminatorias. Solo le queda esperar y esforzarse.

Más noticias de Selección Peruana



Perú: producción de aceite de palma genera US$ 175 millones al año

Miraflores: capturan sospechoso de quemar a mujer dentro de bus

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

¿Trabajó en su oficina de madrugada y lo que pasó es un misterio?

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y encontró a joven haciendo esto dentro de un bus

Ir a portada