Selección Peruana: Paolo Hurtado suma más minutos en Vitoria Guimaraes

Selección Peruana: Paolo Hurtado suma más minutos en Vitoria Guimaraes
Paolo Hurtado tiene un solo objetivo que es sumar más minutos en el Vitoria Guimaraes para volver lo más pronto posible a la Selección Peruana (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Paolo Hurtado no fue considerado en la última convocatoria de la Selección Peruana, al no contar con mucha competencia y minutos en el Vitoria Guimaraes de Portugal. Sin embargo, el ‘Caballito’ poco a poco busca su revancha en la ‘blanquirroja’ y este domingo tuvo su oportunidad.

Paolo Hurtado ingresó en el minuto 77 con el Vitoria Guimaraes ante Estoril, encuentro que terminó 1-1 por la fecha 31 de la Liga NOS de Portugal. El volante de la Selección Peruana ingresó por su compañero Henrique Dourado y tuvo una regular participación.

El Vitoria Guimaraes enfrentará en la próxima fecha de la Liga NOS al Benfica, que contrató al peruano André Carrillo para la siguiente temporada. Paolo Hurtado sabe que es su oportunidad de mostrarse de cara a su regreso a la Selección Peruana.

La Copa América Centenario está cada vez más cerca y Paolo Hurtado sabe que le queda poco tiempo para sumar más competencia y así volver a la ‘blanquirroja’. Ricardo Gareca está pendiente de lo que haga el ‘Caballito’ en el fútbol de Portugal.

Lo mejor de Paolo Hurtado

Más noticias de Peruanos en el extranjero



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada