Selección Peruana: Paolo Hurtado sigue triunfando en Portugal

Selección Peruana: Paolo Hurtado sigue triunfando en Portugal
Paolo Hurtado no fue considerado para la Selección Peruana rumbo a la Copa América Centenario. Por ello hace todo su esfuerzo en el Vitoria Guimaraes (Foto: Global Imagens – Zerozero.pt)

Síguenos en Facebook



Paolo Hurtado era una de las cartas sorpresa de Ricardo Gareca al inicio de su trabajo como técnico de la Selección Peruana. Sin embargo, para la Copa América Centenario no fue considerado y por ello hace el mayor esfuerzo posible para retornar a la ‘blanquirroja’ desde Portugal con el Vitoria Guimaraes.

En la penúltima fecha de la Liga NOS de Portugal, Paolo Hurtado jugó los 90 minutos en la victoria del Vitoria Guimaraes ante el Moreirense por 4-1. Al ‘Caballito’ le sacaron tarjeta amarilla pero ello no disminuyó su nivel mostrado en la cancha.

Si bien el Vitoria Guimaraes no está en puestos de clasificación para torneos europeos, el equipo de Paolo Hurtado ha presentado una considerable mejora en la recta final del campeonato en Portugal. El ‘Caballito’ buscará seguir así para el inicio de la siguiente temporada.

La lista de 40 jugadores para la Selección Peruana presentó pocos futbolistas nacionales que militan en el extranjero. La idea de Ricardo Gareca es ampliar el universo de convocables y decidió volver a dejar de lado a Paolo Hurtado en esta convocatoria.

Paolo Hurtado alternó en las primeras fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana. Su último partido fue ante Brasil por la jornada 4. A partir de ahí no ha tenido un acercamiento con la ‘blanquirroja’ luego de su irregular paso por el Reading de Inglaterra.

Más noticias de Selección Peruana



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Ir a portada