Selección Peruana: Paolo Hurtado anotó gol con Vitoria Guimaraes

Selección Peruana: Paolo Hurtado anotó gol con Vitoria Guimaraes
Paolo Hurtado cerró la temporada en Portugal de la mejor manera. El volante de la Selección Peruana anotó en el empate del Vitoria Guimaraes ante Arouca (Foto: Zerozero.pt)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2016 / 17:34 PM

Paolo Hurtado no estará con la Selección Peruana en la Copa América Centenario, pero no desaprovecha la oportunidad que se le está dando en el competitivo fútbol de Portugal. En la última jornada de la Liga NOS, el ‘Caballito’ anotó un gol en el empate del Vitoria Guimaraes ante el Arouca.

Paolo Hurtado hizo el segundo gol del Vitoria Guimaraes a los 30 minutos y su compañero Cafú (homónino del campeón mundial con Brasil) anotó el primero a los 15’. Walter González y Adilson Goaino pusieron el empate para Arouca en el cierre del campeonato en Portugal.

TE PUEDEINTERESAR:Paolo Hurtado: ¿Sporting Cristal lo trae de Portugal como refuerzo?

El rendimiento de Paolo Hurtado ha ido de menos a más en el Vitoria Guimaraes. Ante la falta de oportunidades en el Reading de Inglaterra, el ‘Caballito’ tomó una buena decisión en volver al fútbol de Portugal para así tener continuidad para volver pronto a la Selección Peruana.

Se especuló que Paolo Hurtado volvía al fútbol peruano de la mano de Sporting Cristal. Sin embargo, el agente del volante nacional, Elio Casareto, desestimó esa posibilidad ratificando que el ‘Caballito’ seguirá en el extranjero por mucho tiempo más.

Paolo Hurtado y su anterio gol al Arouca – Liga NOS 2014-15

Paolo Hurtado cerró la temporada en Portugal de la mejor manera. El volante de la Selección Peruana anotó en el empate del Vitoria Guimaraes ante Arouca (Video: Embajadores Criollos)



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada