Paolo Hurtado anotó gol en victoria de Vitoria Guimaraes y es puntero en Portugal

Paolo Hurtado anotó gol en victoria de Vitoria Guimaraes y es puntero en Portugal
Paolo Hurtado está recuperando el nivel que todos le conocían. El volante nacional anotó un gol en la victoria del Vitoria Guimaraes ante Pacos de Ferreira. (Foto: Global Imagens – Zerozero.pt)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Paolo Hurtado trabaja de forma silecionsa para volver pronto a la Selección Peruana. El volante nacional anotó este viernes un gol en la victoria del Vitoria Guimaraes ante su exequipo Pacos de Ferreira, resultado que lo deja como puntero de la Liga NOS de Portugal.

Paolo Hurtado anotó el cuarto gol del Vitoria Guimaraes con una estupenda ‘palomita’ para asegurar el triunfo de su equipo ante el Pacos de Ferreira, dejándolo como puntero junto al Porto, su rival en la siguiente jornada de la Liga NOS de Portugal.

Al final Paolo Hurtado, quien arrancó de titular, sería sustituido por su compañero Bernard y Vitoria Guimaraes terminaría ganando por 5-3 al Pacos de Ferreira, resultado que lo mete en la lucha en la parte alta de la tabla en Portugal.

De esta manera, Paolo Hurtado busca regresar a la Selección Peruana. El ‘Caballito’ no ha sido convocado nuevamente por Ricardo Gareca desde la fecha doble de Eliminatorias donde enfrentamos a Paraguay y Brasil. No estuvo tampoco en la Copa América Centenario ¿El ‘Tigre’ reconsiderará su convocatoria?

Paolo Hurtado está recuperando el nivel que todos le conocían. El volante nacional anotó un gol en la victoria del Vitoria Guimaraes ante Pacos de Ferreira. (Video: Embajadores Criollos)



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada