Paolo Hurtado anotó gol en victoria de Vitoria Guimaraes y es puntero en Portugal

Paolo Hurtado anotó gol en victoria de Vitoria Guimaraes y es puntero en Portugal
Paolo Hurtado está recuperando el nivel que todos le conocían. El volante nacional anotó un gol en la victoria del Vitoria Guimaraes ante Pacos de Ferreira. (Foto: Global Imagens – Zerozero.pt)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Paolo Hurtado trabaja de forma silecionsa para volver pronto a la Selección Peruana. El volante nacional anotó este viernes un gol en la victoria del Vitoria Guimaraes ante su exequipo Pacos de Ferreira, resultado que lo deja como puntero de la Liga NOS de Portugal.

Paolo Hurtado anotó el cuarto gol del Vitoria Guimaraes con una estupenda ‘palomita’ para asegurar el triunfo de su equipo ante el Pacos de Ferreira, dejándolo como puntero junto al Porto, su rival en la siguiente jornada de la Liga NOS de Portugal.

Al final Paolo Hurtado, quien arrancó de titular, sería sustituido por su compañero Bernard y Vitoria Guimaraes terminaría ganando por 5-3 al Pacos de Ferreira, resultado que lo mete en la lucha en la parte alta de la tabla en Portugal.

De esta manera, Paolo Hurtado busca regresar a la Selección Peruana. El ‘Caballito’ no ha sido convocado nuevamente por Ricardo Gareca desde la fecha doble de Eliminatorias donde enfrentamos a Paraguay y Brasil. No estuvo tampoco en la Copa América Centenario ¿El ‘Tigre’ reconsiderará su convocatoria?

Paolo Hurtado está recuperando el nivel que todos le conocían. El volante nacional anotó un gol en la victoria del Vitoria Guimaraes ante Pacos de Ferreira. (Video: Embajadores Criollos)



Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada