Miguel Trauco confesó que Roberto Carlos es su inspiración

Miguel Trauco confesó que Roberto Carlos es su inspiración
Miguel Trauco vive un gran momento en el Flamengo. El lateral de la Selección Peruana debutó en la Copa Libertadores con un increíble gol ante San Lorenzo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2017 / 21:33 PM

Miguel Trauco sostuvo una entrevista para el portal oficial del Flamengo, donde pidió que no hagan comparaciones de su forma de juego con la de Roberto Carlos, campeón del mundo con Brasil en 2002. Sin embargo, el lateral de la Selección Peruana confesó que el exjugador del Real Madrid le sirve de inspiración.

“Un lateral izquierdo que tenía esa característica era Roberto Carlos. Es imposible no saberlo. Aunque es una estrella del fútbol. No creo que se pueda comparar a mí”, sostuvo Miguel Trauco a la web del Flamengo.

El lateral de la Selección Peruana pidió mayor mesura a los elogios a su trabajo en Flamengo y fue contundente hacia quienes lo comparan con Roberto Carlos. “Es un delito para Roberto Carlos. Pero me sirve de inspiración”, aseguró Miguel Trauco.

Miguel Trauco llegó al Flamengo luego de una gran temporada en Universitario y en la Selección Peruana. El lateral nacional fue elegido como el mejor jugador del fútbol peruano en la temporada 2016. Todos los créditos estaban sobre el exfutbolista de Unión Comercio y está cumpliendo con la exigencia.

El mismo Miguel Trauco contó que las críticas cuando no le va bien lo han hecho mejorar en el fútbol. Tanto en Universitario como en el Flamengo, el lateral de la Selección Peruana es uno de los jugadores de mayor proyección, junto con Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, del balompié nacional.

Recuerda el golazo de Trauco en la Libertadores



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada