Luis Advíncula se sometió a tratamiento ancestral para sanar su lesión

Luis Advíncula se sometió a tratamiento ancestral para sanar su lesión
Luis Advíncula fue desconvocado de la Selección Peruana para los partidos ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias por una lesión sufrida en Tigres de México. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2017 / 15:35 PM

Luis Advíncula le dio una mala noticia a Ricardo Gareca y a la afición de la Selección Peruana, al ser desconvocado de los partidos ante Venezuela y Uruguay por lesión sufrida en Tigres de México. Ante ello, el lateral de la blanquirroja decidió someterse a un tratamiento para recuperarse rápido.

Se trata de la acupuntura, método ancestral de la medicina china y japonesa que consiste en la introducción de agujas muy finas en diversas partes del cuerpo para aliviar dolores. Luis Advíncula decidió someterse a dicho tratamiento para acelerar su recuperación de la lesión que lo alejaría de las canchas.


Luis Advíncula sufrió su lesión en el último partido con Tigres, ante Cruz Azul, antes de su planeada convocatoria a la Selección Peruana para los partidos ante Venezuela y Uruguay. Una baja sensible para los planes de Ricardo Gareca.

“Seguimos acupuntura. Queda poco vamos con todo”, escribió Luis Advíncula en su cuenta de Facebook, anticipando su pronto regreso a las canchas con la camiseta de Tigres de México.


Así fue la lesión de Luis Advíncula




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada