Selección Peruana: Luis Advíncula jugó con Newell's en empate ante Estudiantes

Selección Peruana Luis Advíncula jugó con Newells en empate ante Estudiantes
Luis Advíncula no forma parte de la convocatoria de la Selección Peruana para la Copa América Centenario. El lateral vio fútbol este viernes con Newell’s (Foto: Facebook Newell’s)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2016 / 22:16 PM

Luis Advíncula no formó parte de la convocatoria de 40 jugadores de la Selección Peruana para la Copa América Centenario. El popular ‘Bloqueo’ ya sabía que dicho torneo estaba reservado para ver otras alternativas en la ‘blanquirroja’ y se ocupó este viernes en el Torneo Argentino jugando por Newell’s Old Boys.

Luis Advíncula fue titular en el partido de Newell’s Old Boys en el Estadio Único de La Plata ante Estudiantes, el cual terminó sin goles. Con este empate, el cuadro leproso llegó a los 13 puntos y está en el puesto 12 de la zona 2 del Torneo Argentino.

Recordemos que el pasado fin de semana, Luis Advíncula fue parte del Clásico Rosarino ante Rosario Central. El popular ‘Bloqueo’ tuvo el privilegio de jugar uno de los partidos más apasionados del mundo vistiendo la camiseta de Newell’s Old Boys.

Dejando de lado por un momento el tema de la Selección Peruana, Luis Advíncula sabe que es de la confianza del técnico de Newell’s Old Boys y debe estar listo para el próximo partido del Torneo Argentino ante Defensa y Justicia.


Se especuló que Luis Advíncula fue apartado de la Selección Peruana para la Copa América Centenario por el episodio de indisciplina que protagonizó antes del partido con Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, la única razón de ello lo sabe el técnico Ricardo Gareca.

Más noticias de Selección Peruana



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada