Luis Advíncula ganó con Newell's Old Boys al Colón de Diego Mayora

Luis Advíncula ganó con Newell's Old Boys al Colón de Diego Mayora
Luis Advíncula jugó los 90 minutos en una nueva victoria de Newell’s Old Boys en el Torneo Argentino. Esta vez fue ante el Colón de Santa Fe de Diego Mayora. (Foto: Facebook – Newell’s)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Luis Advíncula ya se consolidó en el equipo titular de Newell’s Old Boys. El lateral de la Selección Peruana jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo ante Colón de Santa Fe, por la fecha 11 del Torneo Argentino. Distinta suerte es la que tiene Diego Mayora en Argentina.

Cuando parecía que el empate era el resultado justo tanto para Newell’s como para Colón, apareció el capitán Maxi Rodríguez para poner el gol del triunfo para la ‘Lepra’. Tremendo resultado del equipo de Luis Advíncula para no despegarse del segundo lugar de la tabla.

Sin embargo, a Diego Mayora no se le dio la oportunidad de jugar con el primer equipo. El delantero peruano volvió a jugar en el Torneo de Reserva, en donde jugó 82 minutos en la derrota de Colón de Santa Fe ante Newell’s Old Boys.

Realidades distintas las que viven Luis Advíncula y Diego Mayora en Argentina. El lateral de la Selección Peruana ya se consolidó en Newell’s Old Boys. Mientras tanto, el exdelantero de Unión Comercio aún aguarda su chance para jugar en el primer equipo de Colón de Santa Fe.

Triunfo de Newell’s ante Colón de Santa Fe

Luis Advíncula jugó los 90 minutos en una nueva victoria de Newell’s Old Boys en el Torneo Argentino. Esta vez fue ante el Colón de Santa Fe de Diego Mayora. (Video: YouTube)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada