Luis Advíncula recibe elogios del entrenador de Rayo Vallecano

Luis Advíncula recibe elogios del entrenador de Rayo Vallecano
Luis Advíncula volvió este martes a los entrenamientos del Rayo Vallecano | Foto: Rayo Vallecano/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 10:35 AM

Tras su paso por la Selección Peruana, el lateral Luis Advíncula se sumó a los entrenamientos en su club, el Rayo Vallecano que juega en LaLiga Santander española, donde el entrenador del cuadro ‘rayista’, Miguel Ángel Sánchez, elogió el trabajo del peruano cuando vistió la camiseta de la ‘bicolor’ ante Holanda y Alemania.

En entrevista con el programa Fútbol como Cancha, Sánchez señaló que: “Las expectativas son altas con Luis. Su estilo y su forma de jugar nos pueden aportar mucho”.

El entrenador de Rayo Vallecano confesó que no pudo ver mucho los partidos ante Holanda y Alemania, pero sí ha logrado hablar con el mismo Luis Advíncula quien le comentó cómo se sintió en cada uno de los partidos.

“Me dijo que contra Holanda tuvo más juego defensivo, cubriendo más su zona y que contra Alemania se sintió mucho más cómodo llegando más al ataque, que tuvo mucha mayor libertad y profundidad”, agregó Sánchez.

El entrenador de Rayo Vallecano confesó que cuando le ofrecieron a Luis Advíncula no lo conocía pero “le hicimos un seguimiento y vimos todos sus partidos en el Mundial. Contra Francia tuvo problemas para ganar fácilmente la línea de fondo, pero no dejó de ser muy competitivo como en todos los partidos”.

Y agregó sobre Advíncula: “vi que tiene características que son ideales a mi estilo y forma de jugo, que buscamos laterales profundos y largos. Las expectativas eran altas pero cuando llegó crecieron por cómo es como persona y las ganas que tiene de seguir aprendiendo”.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada